top of page

Cygnus Latinoamérica presente en Perú Cargo Week 2024

logo motorarg_edited_edited.png
istockphoto-483069304-612x612.png

Cygnus Latinoamérica estará presente en PERU CARGO WEEK, la feria internacional que se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo en Lima, en donde la compañía especializada en la transformación digital de almacenaje presentará la nueva versión 9 de Cygnus WMS, software líder en Cono Sur para la gestión integral de almacenaje de Centros de Distribución (CD).

 

La nueva versión de Cygnus WMS, provee una avanzada interfase de usuario web tanto para PC como para dispositivos móviles, e incorpora dos modalidades disponibles, “Classic” y “Cyrrus”, especialmente diseñadas para brindar la funcionalidad y flexibilidad tecnológica más adecuada en función del tamaño, flujos, infraestructura IT, tipo de operación logística, y proyección de crecimiento. La nueva versión 9 es compatible con la opción de hosting denominada “Nube Cygnus” diseñada para operaciones logísticas en Latinoamérica bajo el concepto de ‘nube cercana’.

 

PERÚ CARGO WEEK es la Feria Internacional de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior.En su Decima Edición, viene desarrollando un plan estratégico para que las empresas expositoras y los miles de visitantes, puedan generar networking en un solo lugar. El Centro de Convenciones Jockey, donde se realizará el evento, ubicado en Santiago de Surco, fue elegido para llevar a cabo diversas actividades con el objetivo que los actores de la cadena, ya sean transportistas, importadores, exportadores y todos los interesados en el desarrollo del comercio del país y de la región, entren en contacto directo y generen negocios a futuro. Perú Cargo Week se constituye en el centro de negocios multimodal más importante del país. Cygnus estará presente en el stand P5, donde realizará sesiones personalizadas de demostraciones del software con reserva previa (Contacto: Latam@CygnusSuite.com).

 

Cygnus WMS está implementado en 10 países de Latinoamérica y más de 175 sitios de empresas líderes. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP S/4®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERP, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. Cygnus Latinoamérica cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo realiza sus procesos basados en las metodologías Ágiles de desarrollo e implementación de software en combinación con procesos organizacionales de calidad basados en estándares internacionales.

SAP®, SAP R/3®, SAP S/4®  y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

E-Business Suite® es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Android® es marca registrada de Google Inc.

bottom of page