Bagués elige Cygnus WMS para gestionar su operación

de cosméticos

La compañía argentina de fragancias y cosméticos BAGUÉS, eligió a CYGNUS WMS, para gestionar automáticamente su Centro de Distribución ubicado en Longchamps, en la Provincia de Buenos Aires, para lograr máximo control y eficiencia en la gestión de almacenaje.

La trazabilidad es uno de los grandes beneficios que aportará CYGNUS WMS, ya que el sistema gestionará la recepción de materias primas en el CD y a la vez de los productos terminados provenientes de la planta, controlando y registrando el lote. Otra de las ventajas que brindará el sistema WMS líder en Cono Sur, es en la planificación y ejecución del picking, dado que permitirá un drástico incremento de la eficiencia de dicho proceso, asegurando el inventario y el tiempo de entregas tanto a la fuerza de ventas como a consumidores finales. Cabe destacar que se trata de productos pequeños y parecidos físicamente, con lo cual dada la diversidad en los pedidos, la gestión de CYGNUS  permitirá brindar mejoras en la precisión en las preparaciones y despachos. CYGNUS hará posible controlar de manera exacta los inventarios, eliminando las diferencias de stock, incluyendo la gestión de la logística inversa.

BAGUÉS es una empresa que fabrica y comercializa productos de cosmética y perfumes desde hace más de 25 años. Cuenta con una red comercial de venta directa compuesta por más de 15.000 personas. La compañía, que desarrolla un marcado proceso de crecimiento, cuenta con una planta industrial ubicada en Merlo, Provincia de San Luis, además del Centro de Distribución (CD) y oficinas en Longchamps. Actualmente el CD se encuentra en proceso de ampliación en conjunto con el desarrollo del proyecto de implementación de la tecnología WMS, el cual busca maximizar la eficacia y eficiencia logística como pilares fundamentales para permitir el crecimiento planteado. A nivel de sistemas, el WMS se integrará con el ERP Plataforma según estándares de integración provistos por CYGNUS.

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS®  y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la  integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado, en Chile por CYGNUS Chile, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Uruguay por INVENZIS, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

 

SAP®  y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Las marcas expresadas en la presente son propiedad de sus legítimos titulares.

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.