Go Live exitoso de Cygnus WMS integrado

a SAP R/3® en Küpfer

KÜPFER HERMANOS S.A., la compañía líder chilena dedicada a la provisión industrial, implementó exitosamente CYGNUS WMS para gestionar su nuevo Centro de Distribución (CD) ubicado en Lampa, Santiago de Chile, integrado a su ERP SAP®  R/3.

La implementación de CYGNUS WMS  permitió a KÜPFER obtener un drástico incremento del control y la eficiencia de todos los aspectos relacionados con la gestión de almacenaje, incluyendo los stocks, recursos humanos y recursos mecánicos, y el espacio de su CD. La gestión de CYGNUS WMS incluye el uso de funcionalidades avanzadas del sistema que permiten controlar de manera completa el CD incluyendo la gestión de estado de la mercadería, gestión de kits y optimización de los procesos de cross docking, asegurando al mismo tiempo la trazabilidad de los productos desde el ingreso hasta su despacho. La implementación abarca a 30 usuarios del sistema que operan en un CD de más de 6.000 m2, 7.000 ubicaciones de rack y 5.000 de mezzanine.

Cabe destacar que a nivel de integración de sistemas, se utilizó el “middleware” HERMES AC, provisto junto con el WMS, el cual permitió utilizó aprovechar la tecnología estándar provista por SAP R/3® para la integración de sistemas, lo cual minimizó los tiempos de implementación, garantizando asimismo la transparencia en migraciones futuras del ERP.

KÜPFER HERMANOS S.A. es una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Brinda diferentes productos, servicios y soluciones, con el propósito de cubrir integralmente las necesidades de los principales sectores productivos del país, entre los cuales destacan Minería, Construcción y Montajes, Metal Mecánicos, Industria Naval, Química y Petroquímica, Energía, Agroindustria, Forestal, Celulosa y Papel, Pesca, Acuicultura y Contratista. Con una red de 17 sucursales distribuidas en todo el territorio chileno, desde Iquique hasta Punta Arenas, la compañía sostiene una actualización tecnológica permanente, lo que le permite ofrecer un mix de más de 30 mil productos, brindando un servicio con altos estándares de seguridad para las personas, los procesos y el medioambiente. La empresa cuenta con diferentes certificaciones ISO 14001 - 90001, y con el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

 

CYGNUS WMS es el software de gestión de almacenaje de CYGNUS Suite, sistema implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP®, Oracle EBS®  y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la  integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS Suite es implementado en Chile por CYGNUS Chile,  en Uruguay por INVENZIS, en Argentina por CYGNUS Argentina, en Perú por UNION LABEL NET, y en otros países de la región por representantes locales. CYGNUS Suite es un software desarrollado e implementado con calidad certificada según las normas ISO 9001:2008.

SAP®  y SAP R/3® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

 

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.