CHIC PARISIEN elige Cygnus WMS para

gestionar nuevo CD omnicanal en Montevideo

CHIC PARISIEN, la compañía uruguaya de retail de moda especializada en lencería implementará CYGNUS WMS para gestionar su nuevo Centro de Distribución (CD) omnicanal ubicado en Montevideo, Uruguay, de más de 8.000 m2 de superficie.

 

CYGNUS WMS permitirá a la compañía gestionar de manera eficiente y óptima el almacenaje de los productos de vestimenta, accesorios, y bobinas de telas, incluyendo el control exacto de los inventarios, gestionando las complejidades propias que presenta el sector textil, tales como alta cantidad de SKUs, marcada estacionalidad, diferentes niveles en la estructura de productos, y alta rotación. El sistema optimizará el espacio físico de almacenaje, y al mismo tiempo aumentará la productividad en todas las operaciones, brindando KPIs estándares que permiten monitorear procesos claves de la operación del nuevo CD.

 

El proyecto incorporará tecnología e infraestructura adicional para optimizar el proceso de ingreso y egreso de mercadería incluyendo cintas transportadoras, y diversos métodos de picking incluyendo picking directo, picking por olas, y multiorder picking. Asimísmo CYGNUS optimizará la operación de cross docking que se realiza en el CD, siendo la misma intensiva ya que la compañía recibe alto volumen de importaciones desde distintas partes del mundo.

 

CHIC PARISIEN es una empresa de indumentaria femenina líder en el mercado uruguayo. Creada en 1962 y actualmente con más de 1000 colaboradores, la compañía está comprometida a ofrecer moda a buen precio brindando a sus clientes una excelente experiencia de compra tanto presencial como on line. Posee 44 tiendas estando presente en todo el país, contando también con 3 sucursales internacionales en Paraguay.

 

CYGNUS Suite está implementado en 12 países de Latinoamérica y más de 100 sitios de empresas líderes. La suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas. Posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3®, SAP Business One®, Oracle EBS®, Microsoft Dynamics®, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente. CYGNUS LATINOAMÉRICA cuenta con presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región. El grupo cuenta con procesos certificados ISO 9001:2008 orientados a la industria del software, y gestiona sus proyectos bajos estándares PMI.

SAP®, SAP R/3® y SAP Business One® son marcas registradas de SAP AG.

Oracle EBS es una marca registrada de ORACLE® Corporation.

Microsoft Dynamics SL® y Microsoft Dynamics® son marcas registradas de Microsoft Corporation.

COMO PODEMOS AYUDARLO?

CONECTE CON NOSOTROS

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Copyright © 2020 CYGNUS Suite.